En una plantilla:
Elige, bien de una lista de cabeceras apropiadas ya asignadas a la entidad (si hay alguna)
O Teclea el nombre de una Cabecera local
Una cabecera es un mecanismo para agrupar elementos que pueden ayudarte también a explicar el fin de los elementos que aparecen bajo ella, por ejemplo, Title of the Work (Título de la Obra), Form of the Work (Forma de la Obra), Date of the Work (Fecha de la Obra) son todos atributos para identificar una Obra y aparecen así agrupados lógicamente bajo la cabecera “Attributes for identifying the work” (Atributos para identificar la obra) que se muestran debajo:
Puedes crear cabeceras tan solo en las plantillas. Sin embargo, cualquier cabecera que crees en una plantilla se añade a tus opciones y siempre estará disponible en el mismo contexto (por ejemplo, una cabecera para un registro de Obra estará disponible en otros registros de Obra, pero no en registros de Manifestación, etc.)
Para añadir una cabecera local de tu propia cosecha a una plantilla:
Elige la cabecera apropiada a partir de una lista de cabeceras locales ya asignadas para la entidad (si hay alguna)—(esto funciona para plantillas y registros)
O teclea un nombre de cabecera local —(esto solo funciona en plantillas)
Utiliza Editar Elementos desde el Main Menu (Menú principal) para cambiar las propiedades de cualquier elemento o para borrarlas:
En una plantilla: si quieres que una cabecera añadida aparezca siempre para un tipo particular de registro, entonces añade ese elemento en una plantilla especial para ese tipo de registro. La cabecera añadida aparecerá siempre que se acceda a esa plantilla.
En un registro: no añadas una cabecera a un registro. Si lo haces, esa nueva cabecera se mostrará como 'undefined' (no definida) la próxima vez que abras el registro. Añade nuevas cabeceras únicamente a plantillas, de forma que el software sepa qué hacer con los datos de esa cabecera , la próxima vez que accedas a un registro que contiene datos de dicha cabecera.