Haz clic con el botón derecho del ratón en la columna de opciones del elemento a la izquierda del elemento en el que quieres añadir un elemento secundario
Selecciona <Create/Add subproperty> (Crear/Añadir una subpropiedad)
Aparecerá un cuadro en blanco. Haz clic en el nuevo cuadro
O bien eliges de una lista de elementos locales apropiados ya asignados para la entidad (si hay alguno) — (esto funciona para plantillas y registros)
Selecciona un elemento existente
Pulsa <Tab> para completar en paso
O bien introduces un nombre de elemento local — (esto sólo funciona para las plantillas)
Pulsa <Tab>
Indica “What Kind of data is this?” (¿Qué tipo de datos son estos?”)
Si se trata de un ‘Caption’ (Leyenda)
Si se trata de un ‘Element’ (Elemento)
If Vocabulary
Si quieres añadir otro sub-elemento para el mismo elemento, sigue los pasos para Añadir un elemento encima del elemento secundario.
Si el nuevo sub-elemento debe estar por debajo del sub-elemento que se añadió primero, sigue los pasos para Mover un elemento para colocarlo en el lugar correcto.
En una plantilla: Si quieres que un nuevo sub-elemento aparezca siempre en un determinado tipo de registro, debes agregar ese sub-elemento en una plantilla - el sub-elemento añadido aparecerá cada vez que se acceda a esa plantilla.
En un registro: NO añadas un sub-elemento a un registro. Si lo haces, entonces ese nuevo sub-elemento se mostrará como 'undefined' (no definido) la próxima vez que abras el registro. Sólo añade un nuevo sub-elemento a una plantilla, para que el software sepa qué hacer con los datos de ese sub-elemento, la próxima vez que accedas a un registro que contiene esos datos de sub-elementos.